domingo, 22 de noviembre de 2015

Quien aprende de sus caídas, no se ha equivocado

Los días pasan, y los sentimientos crecen, pero no todo es como un cuento de hada.

Llegan momentos que no quieres vivir pero que pasan, discusiones que te hunden, esos agobios al darte cuenta de que esa persona se vuelve tu prioridad y dejas a un lado, sin ni si quiera darte cuenta, a tus amigos ,hasta que llega esa ansiosa reconciliación, esas ganas de solucionar cada pequeño fallo que acaba haciéndonos más y más fuertes.

Y en esto consiste una relación.

Porque que alguien te diga "lo siento, te necesito" después de un distanciamiento, significa que le importas mucho más que su orgullo.
Y es que si te ibas, una parte de mi vida se iba contigo.

Siendo sincera, a mi no me hacía falta ni un segundo para pensar en lo que quería, porque lo que quería eras tu.
Me gusta cada pequeño detalle, cada beso acompañado de una sonrisa, cada mirada que acaba con un inmenso abrazo, cada suspiro que acaba con un te quiero, y sobre todo cada despedida que acaba con un ya te echo de menos.

Y estoy dispuesta darlo todo, a dejarme la piel por la persona que hace de mis días los más maravillosos del mundo; esa capacidad no la tiene cualquiera.

Psdt: ojalá que permanezcas mucho más tiempo a mi lado, y se que va a ser así.

Te quiero con todo mi corazón.


martes, 20 de octubre de 2015

Del "tu y yo" al "nosotros"

A veces una lágrima es la mejor forma de expresar lo que sientes, esas gotitas que derraman tus ojos y que hacen que estos mismos brillen como nunca.
Y no siempre tiene por que ser malo, en mi opinión el llorar de felicidad es el sentimiento más bonito, es incluso más bonito que una sonrisa o que una simple mirada.

Y esto sucede cuando te encuentras en tu mayor grado de felicidad; y él me da esa felicidad de la que os hablo.

No os voy a mentir, antes de conocerlo yo me sentía feliz, pero era una felicidad distinta. Él me hace ser mejor persona.

Y te quiero a ti,
por tus ojos y tu sonrisa,
por como soy cuando estoy contigo
haciendo que mi vida mejore cada instante

Te quiero,
con tus fallos y con tu logros,
para hacerte mejor de lo que ya eras

Y me rio de la ignorancia por llegar hasta mi puerta para pedirme explicaciones de mi nueva sonrisa, y con gran seguridad le explico que un joven, moreno, atractivo y con corazón de oro, ha logrado todo esto simplemente formando parte de mi vida.

Y lloro, pero de felicidad, al saber que esta a mi lado, por que es bonito ver que alguien siente felicidad al verte.
Ojalá no mueran esos besos tan apasionados que ocurren tras el momento de tener que separarse hasta el próximo día, por que son los que nos hacen saber que apreciamos lo que tenemos.




miércoles, 14 de octubre de 2015

Los mejores momentos, los inesperados.

Que bonito es entender que no consigo imaginarme sin tu amor.

La llamada la recibí un 16 de julio, fue totalmente inesperada; era él, proponiéndome quedar un rato juntos y yo con gran ilusión accedí.
Eran las seis de la tarde y yo le esperaba en el lugar acordado, recuerdo que me temblaba cada parte de mi cuerpo y mi cabeza no paraba de imaginarse como sería aquella tarde, pero sin duda, ninguno de eso pensamientos se acerco lo más mínimo a lo que sucedió aquella tarde.
Me recogió con el coche y me llevo a un mirador cerca de donde el vivía, ese instante fue increíble, sentí que algo especial estaba brotando en mi, y por un segundo, el miedo se apoderó de todo esos sentimientos tan inexplicables.
Cada vez que sentía su mano acariciando la mía, cada abrazo o cada beso se trasladaba a mi estómago creando mariposas.
Al volver a casa me sentía ... ¿ Sabes esos momentos en los que se te escapa la sonrisa sin querer y no puedes ni explicar que te ocurre pero por tu rostro se identifica que es bueno?
Pues esa es mi descripción de aquel día.

Un par de días después concretamente el 20 de ese mes, él se fue de vacaciones con sus amigos, pero algo dentro de mi sabía que no me iba a fallar y que yo le iba a esperar.

Psdt:
Acabo de recibir un mensaje suyo que dice lo siguiente:
- Un día más increíble a tu lado.

lunes, 12 de octubre de 2015

Todo empezó...

Todo empezó de casualidad, donde nunca hubiese imaginado encontrar a alguien que ahora mismo lo es todo para mi.
Era un 13 de julio. Ubicamos esta historia en Pamplona, en época de las grandes fiestas de esta cuidad, y ahí lo encontré, en un bar. Le miré y le dije a una amiga,
- Ese chico va a ser mio.

Mis amigas y yo empezamos a bailar y yo no le quitaba la mirada, el estaba con sus amigos, y lanzaba alguna que otra mirada hacia nuestro grupo, y entonces una amiga se decidió ha hablarle por mi.
Aparentemente era un chaval con carácter chulesco, pero a mi me había transmitido algo diferente. Al principio se hizo de rogar y cuando me iba del bar me dijo que apuntase su número y que le llamase a las seis de la mañana. Y lo hice, le llame un par de minutos más tarde de las seis y quedamos, los dos estábamos cansados y yo con los nervios a flor de piel, y llegue con dos amigas mías, y le vi esperando sentado con una camiseta negra, un pantalón blanco y el pañuelo de San Fermín atado a la muñeca, el cual luego me regalo como primer recuerdo suyo de aquel día, el cansancio no impidió conocerle, pero ese día no fue como es él.
Estuvimos una hora y media juntos, y a las ocho de la mañana nos despedimos, y  yo pensé que no me debía de ilusionar con el, que solamente me quería para ese día, pero para mi sorpresa eso no fue así. Dos días después me llamo.

miércoles, 7 de octubre de 2015

¿ Quién lo impide?

Todos hemos vivido la sensación de nuestro primer beso, o nuestro primer novio, y sobre todo una primera decepción.
Esos momentos son algo que mantendremos como un recuerdo especial. Pero esos mismo son los que nos impiden lanzarnos una segunda vez, volver a intentarlo una y otra vez más, pensando que la persona con la que te vas a encontrar te va a hacer el mismo daño que te causó la anterior, esas noches llorando hasta la madrugada, esas mañanas sin la mínima ilusión por un nuevo día y esas tardes de preguntas sin ninguna respuesta.

Después de un tiempo, comienzas a ver lo bueno de las cosas, a estar seguro de que el destino puso a esa persona en el camino para que la siguiente se encargase de curar esas heridas que alguien sin corazón te había causado.

El siguiente paso es aislarte de toda relación, centrarte en tus amigas y disfrutar del momento, y justo en ese momento, en el momento que dejas de pensar en ello y comienzas a respirar aire fresco alguien te rompe lo esquemas, en el buen sentido de la palabra, trasmitiendo algo especial: 

Y piensas, ¿ porque no? ¿porque no intentarlo y arriesgar una vez más? 
Y si nos paramos a pensar lo malo que temíamos ha sucedido.. no todos son iguales.

Efectivamente, ahí comenzó todo.