martes, 18 de abril de 2017
El destino
Hace casi un año que no os cuento como va todo, perdonarme por no hacerlo, pero no sabía si era capaz.
Todo parecía ir bien, con sus idas y venidas, como toda relación. Teníamos un viaje presente allá por Agosto del 2016, el cual no se pudo cumplir.
Un mes antes nuestro caminos se separaban, y en ese momento comenzó una nueva etapa en mi vida, quizás la necesitaba, por el simple hecho de que ahora mismo soy más fuerte; jamás hubiese imaginado que podía soportar separarme de mi primer amor.
Cada día que pasa recuerdo algún momento que viví con él, y creo que eso es lo más bonito; saber que sin tenerle puedo sonreír al recordarlo.
Durante este tiempo hemos tenido temporadas en las que hemos vuelto a vernos y en las que no hemos hablado porque uno de los dos no podía continuar, y yo opino que es normal que después de tanto tiempo el cariño siga ahí, y por mi parte siempre va a seguir, siempre va ser mi debilidad, el chico por el que vuelva a intentarlo una y mil veces, ¿ Y sabéis por que? Porque a pesar de todo, sigo recordando lo felices que eramos juntos.
Quizás dentro de un tiempo encuentre a otra persona que rompa todos mis esquemas y me haga volver a ilusionarme y sentir lo que jamás había sentido, pero eso no va a impedir que yo siga queriendo con todo mi corazón al protagonista de esta historia.
Y como dije un día: "ojalá seas feliz siempre, por que si es así la felicidad también estará dentro de mi."
Con esto no quiero decir que no este bien, porque sería mentir, yo estoy bien y disfruto de cada día. Creo que estas etapas son de superación de fuerza y de esperanza.
Me gustaría que entendieses lo que siento, pero también se que es algo muy difícil de entender, por que, a veces, ni si quiera yo llego a entenderlo.
Ojalá muestres como eres a las personas que estén en tu vida de la manera que me lo mostraste a mi, porque tienes un corazón de oro.
Pdt;
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario