martes, 24 de mayo de 2016

La eternidad en tu mirada

Vuelvo de nuevo:
Habéis podido comprobar que hace mucho dejé de escribir, esto ha sido a causa de una mala temporada, no me veía con fuerzas, no sentía ganas de seguir contando mi vida porque no estaba pasando por una buena racha.
Ahora puedo decir que la estoy superando, y debo decir que todos tenemos problemas, y muchos son peores que otros, en mi caso, no debía haber dado tanta importancia a estos problemas.

Me gustaría proseguir con este blog:

Todo esta pasando muy rápido, para situaros; llevo ya más de diez meses con el hombre que me ha cambiado la vida, hemos reído, soñado, jugado, cantado, llorado, y todo ello juntos, pero lo que más me emociona es afirmar que hemos DISFRUTADO.

Adoro tener la satisfacción de poder contar que el protagonista de este cuentecillo(como el dice, de princesa) me hace feliz.

Realmente pienso que él llego para alegrar mis días, para hacer de ellos algo increíble.
Jamás olvidaré todas esas tardes y noches de invierno, dando paseos por nuestros lugares favoritos, esos momentos en los que no queríamos separarnos porque significaba estar un par de días sin vernos, esos besos de despedida y los de recibimiento.
Y sobre todo, esos domingos que todos odian, pero que a mi me encanta por el simple hecho de estar contigo, y de ver juntos cada atardecer, lluvioso o soleado.

Me encantaría ser un hada y hacer que esta magia no desapareciese nunca, pero me conformo con cada te amo que pronuncias y que yo te dedico porque a día de hoy sigues en mi vida.

Muchas veces soy egoísta y te digo cosas que ni si quiera pienso, al igual que tu lo haces cuando no tienes un buen día, ¿Sabes lo que valoro de ello?, el perdón que viene a continuación, y la unión que crea entre nosotros dos.

Dentro de poco es su cumpleaños, y ya tengo alguna ideilla sobre que regalarle, había pensado enseñarle lo que llevo escrito, pero puede que no le guste y también puede que jamás lea todo esto, solo se que lo escribo con el corazón.
Sí algún día lees esto recuerda que te amo, y que sólo quiero que seas la persona más feliz del mundo.

Psdt: Hoy ha sido un día precioso a tu lado.











No hay comentarios:

Publicar un comentario