domingo, 31 de enero de 2016

Déjame decirte que...

Ha pasado mucho tiempo, y hemos vivido, el protagonista de esta historia y yo, muchos momentos que no se pueden explicar con palabras.
Antes de ponerme a escribir he leído lo que hace tiempo escribí, y volviendo hacía atrás tengo que decir con absoluta seguridad que este chico ha hecho que me vida sea mejor, que las cosas malas se conviertan en algo mejores a su lado, ha sabido sacarme una sonrisa cuando ni siquiera sabía que ese día necesitaba que la sacase, me ha abrazado como nadie, hemos llorado, reído, cantado y sobre todo, hemos disfrutado.

Y por primera vez, puedo decir, que estoy enamorada.
¿Cómo no estar enamorada de una persona que lo entrega todo por ti?
Es sencillo, estarlo, por que el lo hace sencillo.

Mil veces me paro a pensar y me entra miedo, porque sería duro perderle, pero en estos momentos de mi vida pienso que debo disfrutar de la suerte que tengo, que no puedo quedarme en un rincón pensando en ese miedo, eso sería perder el tiempo, y vida solo hay una, y voy a disfrutar todo lo posible con él.

Quizás llegue el día en el que esto se acabe, porque nunca nada es para siempre, pero como él me dice, disfruta conmigo pequeña, da igual lo que venga después.

Y ojalá, dentro de cincuenta años sepa que es feliz, que su vida es perfecta, y sino espero aparecer yo para conseguirlo, por que hay personas que se merecen el mundo, pero él se merece el universo entero.

Pdt: siempre tendrás un hueco en mi corazón. Déjame decirte que, te quiero.


Imagen de pareja la felicidad